
Verde y rico, Woluwe-Saint-Lambert es uno de los barrios más agradables de Bruselas, y esto también se aplica a su escena culinaria. Desde los pasillos de varios temas de Cook & Book hasta la deliciosa y auténtica comida vietnamita, Woluwe-Saint-Lambert tiene muchos secretos esperando ser descubiertos.

Contenido
Le Brasero
Una dirección clásica en el vecindario, Le Brasero ha existido durante siglos, pero en los últimos años ha vuelto a sus raíces con una deliciosa cocina franco-belga y carne a la parrilla. El menú cambia cada dos semanas, por lo que la comida permanece infinitamente variada.
De Maurice à Olivier
De padre a hijo, De Maurice à Olivier encarna la sabiduría y el amor por la comida transmitida de generación en generación. Una verdadera delicia para los golosos, la cocina está inspirada en las estaciones, con el menú del juego en otoño como un punto culminante especial.

Le Nénuphar
Le Nénuphar ha estado sirviendo comida vietnamita maravillosamente auténtica durante casi treinta años. El interior es elegante y refinado, alejado de la simpática kitschiness de otros restaurantes asiáticos. Si hay un restaurante asiático en el vecindario al que debe ir, este es el lugar.
Le Coq en Pâte

Ganador de un “Bib Gourmand” de la guía Michelin, Le Coq en Pâte es un elegante restaurante italiano con un menú conciso que pone énfasis en productos frescos y de excelente calidad. Un poco caro, sin duda, pero vale cada centavo.
Cook & Book
El absolutamente increíble Cook & Book combina dos de las mejores cosas del mundo: librerías y restaurantes. Y tiene éxito en ambos espléndidamente; Hay varias salas (cada una con un tema diferente) que se concentran en cómics, viajes, arte, música, literatura infantil, lo que sea. Y esas habitaciones tampoco son solo habitaciones; Hay una minivan en la sección de viajes, un fiat en la sección de libros de cocina, y la sección de jardinería está construida como un invernadero.

Thai Café Stockel

Este es el lugar perfecto para un almuerzo o cena informal. Thai Café sirve todos los clásicos de la cocina tailandesa a precios asequibles, por lo que puede pedir los platos al estilo tailandés y compartir una selección. El interior es acogedor y el personal es amable y eficiente; ¿Qué más se puede necesitar?
L’Héritier
Es más difícil de lo que parece encontrar auténtica cocina belga en Bruselas. L’Héritier es uno de esos bistrós de Bruxellois que sirve exactamente eso: auténtica cocina belga, con todo el ambiente de un café típico de Bruselas. La mayoría de sus clientes son clientes habituales, y no es difícil ver por qué una vez que lo ha visitado.
Osteria Il Gusto Italiano
Otra gran dirección de comida italiana en Woluwe-Saint-Lambert, Osteria Il Gusto Italiano es especialmente famosa por su extensa selección de vinos italianos, que combinan perfectamente con cada plato. La comida es igual de buena, y los clientes incluso tienen la opción de probar un menú de degustación para no perderse nada.
Yama Sushi
Este es el lugar ideal para la comida japonesa en el vecindario. La relación calidad-precio no solo es muy buena, el personal también es extremadamente amable y eficiente. Yama Sushi es uno de esos productos básicos del vecindario al que siempre vuelves una y otra vez.
Le Moulin de Lindekemale
La cocina de inspiración francesa del Moulin de Lindekemale no solo es excelente y refinada, sino que el entorno es absolutamente hermoso, ya que se encuentra en el histórico Molino de Lindekemale, que data del siglo XII. Con su terraza ubicada al lado del arroyo idílico que pasa el molino, esta es una dirección original y de alta calidad para cenar.